L. A. Gonzalez Law Offices, P.A.
     
 
 

DESCRIPCIÓN DE LA FIRMA Y SU MISIÓN

 

L. A. Gonzalez Law Offices, P.A., es una firma de abogados completamente bilingüe(inglés y español) dedicada a la práctica empresarial con su oficina principal en la ciudad de Orlando, condado de Orange, estado de la Florida. Ofrecemos el beneficio de sobre tres décadas de experiencia legal lidiando con asuntos juridicos complicados y disputas judiciales en los Estados Unidos, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y en Centro y Sur América. Ejercemos primordialmente en las siguientes áreas del derecho:

 

* Asesoramiento y Consejería comercial.

  

  * Derecho corporativo y transacciones comerciales.

  

  * Reclamaciones en daños y perjuicios selectas y complejas.

 

 * Mediación (Litigio Civil)

 

La firma está autorizada a ejercer en el Estado de la Florida y en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nuestra clientela abarca desde organizaciones comerciales pequeñas a entidades multi-millonarias. A pesar de que la firma mantiene una práctica de litigio activa, nuestra política es educar a nuestra clientela en los asuntos legales  que usualmente surgen en el mundo comercial y que pueden ser utiles en la eventualidad de un litigio. Mediante dicho proceso educativo, aseguramos que de surgir un litigio, o de ser necesario iniciar uno, nuestros clientes estarán preparados para enfrentar el reto.

 

Estando conciente que a veces las demandas son inevitables, insistimos en que la mejor manera de enfrentar dicho proceso es siendo pragmático. Por tanto, si lograr una solución rápida del proceso adversativo es consistente con los mejores intereses del cliente, todas las avenidas razonables se agotarán para lograr ésta meta. Por el contrario, si promover o defender la reclamación en forma agresiva es lo más consistente con los intereses del cliente, todos los recursos del bufete se emplearán en perseguir el objetivo mas favorable posible. La firma está afiliada, y colabora con,  a numerosas organizaciones y entidades reconocidas y eficientes que brindan el apoyo necesario para enfrentar el proceso litigioso. 

Diseñado por Neuralnet, LLC